El colegio oferta cada año un amplio abanico de actividades para que los alumnos completen su formación después de la jornada escolar. Para ello colaboramos con empresas externas que gestionan, bajo nuestra supervisión, la inscripción y organización de las mismas.

El proceso de preinscripción se inicia a principios de septiembre y la oferta definitiva de las mismas, a partir del mes de octubre, teniendo en cuenta el número mínimo de preinscripciones recibidas en cada actividad.

Las actividades se realizan en horario de tarde al finalizar el periodo de estancia en el comedor escolar, de 16h a 19h.

EXTRAESCOLARES

El Club Deportivo Stella Maris ofrece una gran variedad de actividades deportivas, así como clases de baile, iniciación musical y aprendizaje de distintos instrumentos, ajedrez…También dispone de servicio de aula matinal y aula de mediodía de cara a favorecer la conciliación familiar.

Diferentes horarios para adaptarse a todas las exigencias, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y prevención.

https://www.cdstellamaris.es/el-club/

“McGinty School of English” imparte en el Colegio clases de inglés en horario extraescolar, destinadas no solo a reforzar las cinco destrezas del idioma (hablar, escuchar, escribir, leer y comprender), sino también a preparar los distintos exámenes de inglés de la universidad de Cambridge, que atendiendo a su grado de dificultad (de menor a mayor) podemos clasificar en:

Starters.

Movers.

Flyers.

Key English Test (KET).

Preliminary English Test (PET).

First Certificate English (FCE).

Certificate in Advanced English (CAE).

McGinty School of English, ofrece enseñanza de inglés personalizada e impartida sólo por profesores nativos cualificados, con gran experiencia en la preparación de estos exámenes.

https://mcgintyschool.com/